viernes, 22 de octubre de 2010

Copiadoras Digitales
 
COPIADORA DIGITAL AFICIO MP9000 
Anticiparse a las necesidades del cliente es primordial en el entorno de producción. Para ayudarle a manejar sus trabajos de la manera más eficiente, Ricoh (el líder del mercado de la pequeña y mediana producción) le proporciona una solución total al flujo de trabajo, que va desde la preparación hasta el acabado de cada trabajo.
En el centro de este flujo de trabajo, Ricoh presenta la AficioTMP 9000: una potente herramienta pensada para el beneficio de los usuarios y diseñada para optimizar su día a día.
Configurada para satisfacer e incluso superar sus exigencias y las de sus clientes, la MP 9000 reúne una inmensidad de funciones únicas.




 


 
 
 
 
 
COPIADORA DIGITAL AFICIO MP7500 
Cuando la competencia se hace más intensa y las especificaciones de los trabajos más complicadas, la capacidad para satisfacer cada una de las exigencias del cliente es un factor crucial.
La AficioTMP 7500 de Ricoh posee lo que lo hace posible: productividad bajo demanda a alta velocidad, amplia cantidad de acabados y una fiabilidad superior. Para satisfacer las elevadas exigencias de la reprografía central, impresión remunerada y centros de datos, puede obtener prácticamente cualquier tipo de resultado profesional.
Este sistema multifunción inteligente está diseñado para integrarse con la infraestructura existente del cliente así como para gestionar el flujo de trabajo de principio a fin. Gracias a las grandes posibilidades de personalización y a una seguridad máxima, las capacidades del usuario van más allá del procesamiento tradicional de documentos.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario